Mulet - Gestión inmobiliaria

Mulet Inmobiliaria
Agente autorizado de la:


Corte de Arbitraje

Las comunidades de propietarios y en especial los administradores de fincas, tienen una nueva arma muy valiosa para solucionar los problemas de retrasos o morosidad de cuotas y derramas en las comunidades de fincas.

La Corte de Arbitraje asegura sentencia arbitral o laudo definitivo en 30 días, si no, la misma se compromete por escrito a adelantar el importe correspondiente a las cuotas o derramas que reclame la comunidad de vecinos.

La sentencia arbitral o laudo no es recurrible y nunca se ha anulado ningún laudo de la Corte de Arbitraje.

Si el condenado no cumple se procede a la ejecución forzosa, obteniendo resultados en un breve espacio de tiempo, y proporcionando y asumiendo la Corte de Arbitraje los costes de abogado y procurador.

Para más información:
Javier Gómez Mulet
964-551969
653853408
j.mulet@justiciaarbitral.com
www.justiciaarbitral.com

 

Empresa
 

Mulet Gestión Inmobiliaria, se dedica a la compraventa y alquiler de cualquier finca, sea rústica o urbana, en toda la provincia de Castellón, pero muy especialmente en el pueblo de Almazora.

F. Javier Gómez Mulet es el Gerente y Administrador de Mulet Gestión Inmobiliaria; nacido en Almazora en el 68, es economista, Agente de la Propiedad Inmobiliaria y Gestor Administrativo. Creó Mulet Gestión Inmobiliaria, S.L. en Febrero de 1.998, después de estar varios años como contable en un reconocido grupo de empresas promotoras y constructoras de Almazora y compaginándolo hasta hace poco con la impartición de clases en la Universidad Jaime I de Castellón, como profesor asociado.

La filosofía de la empresa es muy clara: dar servicio y ser profesional a un precio justo y transparente, o como a su gerente le gusta decir: ser coherente, transparente, eficaz y profesional.

La experiencia de la empresa es larga y han trabajado con las mejores empresas promotoras y constructoras de la zona: Lubasa, G y C, Grupo Gio, Construcciones Ker, Promo Urvi 6, Confial, Construmat, Elevaciones Urbanas, Guimez, Domocas, Bulding Consulting, Construcciones Hermanos Ferrer, Som Promociones Urbanas, Proinfa, Enelmi, Mavic, etc…

Desde Mulet se le asegura al cliente, en parte por la formación del gerente, en parte por la filosofia global de la empresa, información fiel y transparente del proceso de compraventa: comisiones, gastos, impuestos, incrementos patrimoniales y calculo de los mismos, tramitación, o cualquier duda que pueda surgir.

En este sentido, la empresa pone a disposición de cualquier particular un servicio gratuito (ver asesoramiento gratuito) de preguntas, dudas, consultas de cualquier tipo (proceso de compraventa, impuestos, gastos, precios de una determinada zona, etc…), sin esperar nada a cambio.
El tiempo nos ha enseñado que en este sector hay que tener una visión a largo plazo.

Plantilla



Javier Gómez Mulet
javier@mulet.es

 



Alicia Granell
alicia@mulet.es

 



Alfredo Gómez Mulet
alfredo@mulet.es

 



Rocío Campos
rocio@mulet.es

 

Instalaciones

Mapa de localización


Copyright © 2007 Mulet Gestión Inmobiliaria, S.L.
Todos los derechos reservados.
  

Mulet, Gestión Inmobiliaria
Av da. José Ortíz, 17 · esq C/S.Felipe
12550 Almazora (Castellón)
Tel. 964 551 969
Javier: 653 853 408 / Alfredo: 647 626 450
info@mulet.es